Detenido por intentar votar metiendo el sobre con el pene

Detenido por intentar votar metiendo el sobre con el pene

El llamativo suceso se ha vivido en el colegio electoral de un pueblo sevillano, un hombre fue detenido tras intentar votar introduciendo su sobre en la urna con el pene.

El presidente de mesa y sus acompañantes fueron sorprendidos por la ocurrencia de este hombre que les pilló totalmente fuera de juego “nos han dado una formación, pero claro, en ningún momento se nos planteó que alguien pudiese intentar ejercer su derecho a voto con el pene, ahora suena gracioso, pero en el momento ha sido bastante abochornante”. Una vez entregó su DNI le dieron permiso para meter su voto y fue entonces cuando se bajó lo pantalones e intento empujar su voto utilizando su pene.

Los miembros de seguridad acudieron inmediatamente y lo detuvieron tras invalidar su voto, pero el hombre no paró de resistirse e incluso ha decidido impugnar los resultados “en ningún sitio pone que esté prohibido meter el voto con una parte del cuerpo en concreto, llevo años votando normal y no paran de joderme los putos políticos, con esta acción de meter mi voto con mi polla quería desquitarme y joderles yo por una vez en la vida”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.