Denunciado un camarero por abrir botellines con el ano

Ingresado un camarero por abrir botellines con el ano

Un camarero tuvo que ser intervenido de urgencia el pasado lunes después de que ingresara en un hospital por una hemorragia anal. El hombre, que sangraba con abundancia, se había lesionado accidentalmente mientras trabajaba, pues según manifestó, acostumbraba a abrir botellines con el ano.

En uno de esos intentos, en los que tanto él como sus parroquianos lo consideran un experto, una imperfección en el borde del tapón de chapa originó el accidente. El hombre es famoso por destapar envases sin utilizar instrumental. Los botellines los suele abrir introduciendo levemente el cuello del mismo por su ano y dando un pequeño brinco, al estilo bailarina japonesa. “Sabe mejor el cuello de la botella que la propia cerveza, ya que ésta es Cruzcampo”.

En el local ya esperan con ansia el regreso del que algunos llaman “el maestro”. Uno de sus clientes explicaba que no hay envase que se le resista. “Si el tapón es de rosca, se lo introduce igualmente y da vueltecillas como un pato mareado. Incluso si se trata de una lata de aceitunas de 2 kilos, solo tiene que ponerse erecto y golpear durante varios minutos. Abierto así, todo sabe mejor”, concluye el cliente.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: