Ingresado con hipotermia tras confundir nieve con cocaína

Un joven de Lleida tuvo que ser ingresado ayer por hipotermia. El muchacho se une a la lista de afectados por las bajas temperaturas que azotan la península en los últimos días. Sin embargo, se trata de un caso especial. Normalmente, los afectados por frío son ancianos o niños. En este caso, el joven sufrió la dolencia después de esnifar nieve, tras haberla confundida con cocaína.

La ingesta vía nasal de agua en estado de nieve resultó con graves resultados para la salud del chico. Según los amigos que lo acompañaban, todo comenzó después de comer en un restaurante, cuando con algunas copas de más decidieron salir al exterior a contemplar la enorme nevada que caía sobre la ciudad. Raúl, nombre al que responde el afectado, “debió nublarse al ver tanto blanco y decidió esnifar una raya de nieve”.

El joven cayó desplomado al suelo y fueron sus propios amigos quienes los trasladaron al centro clínico donde ahora se recupera. “Creíamos que lo hacía de broma. Sacó su DNI y un espejo pequeño y comenzó a dibujar una raya. Dijo que debía de ser igual que la cocaína pero más barata, y que solo había una manera de saberlo. Y allá que fue”.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test