Denunciado el dueño de una imprenta por poner su número de cuenta en invitaciones de boda

Denunciado el dueño de una imprenta por poner su número de cuenta en invitaciones de boda

Sucedió la pasada semana en un municipio de Alicante cuando, el propietario de una imprenta era denunciado por estafar a varias parejas de contrayentes.

“Pues me di cuenta cuando un familiar de Gandía me dijo que había ingresado 300 euros pero no aparecía en el extracto y el Banco me dijo que había sucedido con otras parejas ese mismo mes por eso era mejor incluir la tarjeta bancaria en el sobre de la invitación” informaba uno de los afectados. Por lo visto el dueño de la imprenta modificaba el número de cuenta poniendo el suyo solamente en varias invitaciones escogidas al azar para no ser descubierto.

El demandado ya ha sido detenido como presunto culpable de un delito de estafa continuada pasando a disposición judicial, no habiéndose cerrado todavía la investigación al haber más parejas de recién casados que están denunciando a este individuo al estar afectados por este mismo hecho. “Nosotros criticando a varios invitados por no haber ingresado nada y resulta que era por esto, vaya sinvergüenza…” comentaban en puerta del Juzgado varios denunciantes.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: