Ya a la venta yogures con sabor a cerveza

Ya a la venta yogures con sabor a cerveza

DANONE, gran multinacional francesa agroalimentaria con sede en Francia y presente en España desde 1919, con motivo de su próximo centenario ha elaborado un yogurt con sabor a cerveza para satisfacer también el paladar de los adultos.

Parece ser que la idea fue de un empleado el que, planteó en una reunión ampliar el abanico de consumidores al estar éste más enfocado a los niños siendo considerado como el postre estrella desde su aparición en el Mercado. En la mañana de hoy, centenares de viandantes han llevado a cabo en distintas ciudades de España una cata a ciegas de este producto siendo el resultado un gran éxito en general, “es un yogurt pero… con sabor a cerveza, que fuerte, mi padre seguro que come ahora yogures” ha sido alguno de los comentarios vertidos al respecto.

Desde DANONE han comunicado que a pesar de su contenido en lúpulo, por supuesto que no contiene alcohol y su consumo es apto para toda clase de consumidores sin importar la edad. Con este proyecto, la firma DANONE reconoce que ampliará su facturación anual.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: