SUCESOS

Denunciado entrenador personal por recomendar el sexo anal para quitar la celulitis

This post has already been read 3837 times!

Un entrenador personal malagueño de 33 años ha sido denunciado por mala praxis tras recomendar a varias de sus clientas la práctica del sexo anal para facilitar la desaparición de la celulitis.

El joven entrenador lleva 9 años ejerciendo su profesión y jamás ha tenido el más mínimo problema hasta ahora «siempre me he basado en la escuela americana, he sido innovador en España realizando entrenamientos que lo estaban petando al otro lado del charco, y para una vez que decido innovar la lió». Al parecer llevaba 2 meses recomendando un curioso ejercicio a sus clientas para terminar con la odiada celulitis, practicar sexo anal.

Ante las denuncias ha aclarado que en ningún momento se refería a participar él en la realización de dicho ejercicio «si lo prefieren lo pueden hacer en sus casas, yo simplemente me ofrezco para ayudar porque entiendo que para eso me pagan, pero nada más». Según ha explicado posteriormente, los golpeos constantes en el culo durante la realización de dicha práctica sexual favorecen a la disolución y asimilación de la grasa «todavía no hay estudios que lo desmuestren, pero me ha parecido totalmente lógico según mis conocimientos y por eso lo he puesto en disposición de mi clientela».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.