SUCESOS

Reclama que le devuelvan el dinero en la web de citas donde conoció a su mujer

This post has already been read 1089 times!

La surrealista reclamación ha sido recibida por una conocida web internacional de búsqueda de parejas, concretamente un murciano ha solicitado la devolución de su cuota durante los 3 años que estuvo registrado en dicha plataforma, más un plus por daños y perjuicios ocasionados durante sus años de matrimonio, por haberle enlazado con su actual mujer.

Al parecer el hombre no aguantaba más su matrimonio y decidió ponerle fin el pasado mes, además del juicio con su ex ha sumado a sus preocupaciones esta curiosa reclamación «han sido unos años de mierda, amargado todo el día con la vacaburra esta y toda la culpa, absolutamente toda es de esta web, por su culpa la conocí y llevo todos estos años de penitencia».

La plataforma de búsqueda de parejas, con gran éxito todavía hoy en día, ha publicado dicha reclamación en sus redes sociales pidiendo el apoyo de sus seguidores y manifestando su sorpresa ante tales acusaciones. Por su parte, el denunciante piensa llegar hasta el final y recibir la compensación que cree merecer «está claro que su sistema falla, me fié de ellos y aguanté muchas cosas, incluso me casé, pero ya no he podido aguantar más, ahora les toca pagar a ellos».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.