Denunciado por anunciarse para enseñar a tocar la flauta y realmente dar clases de masturbación

Denunciado por anunciarse para enseñar a tocar la flauta y realmente dar clases de masturbación

Un supuesto profesor de flauta ha sido denunciado por varios de sus alumnos tras descubrir que en realidad no daba clases de flauta sino que se trataba de clases de masturbación masculina.

El hombre, un alicantino de 52 años, ha declarado que lleva varios años dando este tipo de clases sin ningún tipo de problema y que no entiende las denuncias que ha recibido durante los últimos días “no puedo anunciarme libremente poniendo lo que enseño en realidad, por motivos de censura se me ocurrió esto de tocar la flauta, pero creo que está bastante claro, ¿quién daría clases de flauta de verdad hoy en día?”.

El problema ha venido tras comenzar a tener sus primeras alumnas femeninas “les intenté explicar que las clases les serían útiles también porque sus novios lo iban a agradecer, pero cuando me bajé los pantalones la mayoría huía despavoridas”. Finalmente la Policía ha tomado cartas en el asunto y ha suspendido las clases, al menos de manera temporal “hasta que legalice los temas que imparte en realidad y los anuncie como tal, para evitar lugar a confusiones incómodas”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.