13TV prepara un nuevo talent show para lograr convertirse en cura

13TV prepara un nuevo talent show para lograr convertirse en cura

Aprovechando el tirón que está generando la vuelta de Operación Triunfo, otras cadenas han querido unirse al carro y copiar el formato, en este caso es 13TV el canal que preparar un nuevo talent show en el que participarán 20 concursantes para conseguir el premio final, ser cura.

La Iglesia ya ha confirmado su colaboración económica en el proyecto “vamos a matar dos pájaros de un tiro, por una parte daremos visibilidad a esta maravillosa profesión y por otra conseguiremos al mejor cura posible para una de las iglesias de Madrid”. El concurso será muy similar al mencionado OT, los concursantes convivirán en un convento durante 90 días y se irán eliminando hasta que lleguen 3 a la gran final.

“El ganador de esa final se convertirá directamente en el cura titular de la iglesia madrileña que él elija, incluso tenemos planeadas firmas de autógrafos y merchandising” comenta uno de los obispos encargados de dar formato al programa. Al parecer contará con varias pruebas semanales donde los concursantes tendrán que demostrar sus dotes impartiendo misa, confesando a gente e incluso repartiendo las hostias. 13TV espera aumentar con este formato su audiencia y pelear de tú a tú al resto de programas del estilo.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.