Denunciado por desacato un sordo que se tiró más de 20 pedos en un juicio

Denunciado por desacato un sordo que se tiró más de 20 pedos en un juicio

Un hombre ha sido denunciado por un supuesto delito de desacato a un Tribunal, después de que se tirara más de veinte pedos durante la celebración de una vista oral. A criterio del juez, el denunciado presentó una actitud “del todo irrespetuosa por la institución de justicia”.

Se da la particularidad de que el presunto delincuente es sordo, motivo que alega su defensa para pedir su libre absolución. Los hechos sucedieron el pasado viernes cuando se celebraba la vista oral en la que el detenido acudía como testigo. Cuando fue llamado a declarar, el hombre expelió varias ventosidades alegando que venía de comerse un cochinillo con guarnición. Sin embargo, la permisividad de los allí presentes finalizó cuando con carácter previo a una pregunta, se lanzaba un pedo y procedía con la frase “con la venia del tribunal, mi culo quiere hablar”. Así pues, tras ser amonestado y finalizar su testimonio, decidió sentarse a presenciar la finalización de la vista. Desde su asiento se tiró varios pedos más mientras comentaba “como no oigo, no se me puede tildar de mal educado”.

Ahora, el hombre se enfrenta a una fuerte multa. A preguntas de este medio, el denunciado se ha mostrado arrepentido y se ha excusado en que “los pedos no olían, al menos que me rebajen la multa”.

Compártelo: