Denunciado por hacer un agujero y meter el pene en casa de sus vecinas

Denunciado por hacer un agujero y meter el pene en casa de sus vecinas

Un cordobés de 27 años ha sido denunciado por sus vecinas tras pillarlo metiendo el pene por un agujero que había hecho en la pared de su casa.

Las denunciantes comparten piso desde hace 3 años y han declarado que desde hace tiempo tienen problemas con dicho vecino “siempre hemos aguantado sus piropos, un poco guarretes, pero jamás pensamos que llegaría tan lejos”. Al parecer el hombre realizó un agujero en la pared de su casa que comunicaba con la habitación de sus vecinas “eso ya lo hemos visto en películas, pero es que fue un paso más allá, metió su pene erecto y no veas el susto que nos llevamos al verlo”.

El denunciado ha declarado que no se trata de nada sexual “me pareció útil proporcionarles un perchero más en su pared, así podrían colgar su ropa, creo que calzo lo suficientemente bien como para colgar incluso abrigos de pana mojados”. Al entrar en la habitación y presenciar la desagradable escena avisaron a la policía de inmediato “al principio pensamos que era un bicho y nos asustamos, pero al acercarnos nos dimos cuenta de lo que se trataba realmente, que asco”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.