Para en un puticlub en pleno viaje de Blablacar dejando a sus pasajeros 1 hora en el parking

Para en un puticlub en pleno viaje de Blablacar dejando a sus pasajeros 1 hora en el parking

Los hechos tuvieron lugar ayer en pueblo de Palencia cuando un vehículo en el que viajan cuatro pasajeros, incluyendo el conductor, se detenía en el parking de un club de alterne en pleno viaje. Al parecer el conductor advirtió a sus acompañantes de Blablacar de que tenía que hacer una parada de reconocimiento, que sólo iba a durar un ratito pero que se prolongó hasta una hora.

Las tres personas que viajaban con el conductor, una joven pareja y una señora de 58 años, tuvieron que esperar en contra de su voluntad en el parking hasta que el conductor diera señales de vida. La pareja, asustada por la situación, no quiso salir del coche, pero la señora que salió varias veces a fumar, en una de ellas entró a preguntar al puticlub por el conductor: “Me cansé de tanto fumar y entré a ver si le faltaba mucho, pero no me hicieron ni caso”.

Blablacar ya ha anunciado tras la denuncia de los viajeros que tomará medidas para que estas cosas no vuelvan a repetirse. Mientras tanto, el conductor acusado de esta conducta inapropiada, un joven de 25 años, ha declarado en su defensa lo siguiente: “Nos pusimos a hablar de sexo y me entró un calentón. Les pregunté si tenían prisa y me dijeron que no. Lo siento, soy humano”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: