Denunciado un profesor catalán que dibujaba el mapa de España en forma de pene

Denunciado un profesor catalán que dibujaba el mapa de España en forma de pene

La Asociación de madres y padres de alumnos de un colegio de Vich (Barcelona), ha interpuesto una denuncia ante la Conselleria d’Educació de la Generalitat de Cataluña al considerar improcedente, según recoge el documento, el modo que tiene un profesor de impartir la asignatura de geografía.

La denuncia fue presentada después de que varios alumnos de tan solo ocho años, comunicaran a sus progenitores que el profesor de geografía, un conocido simpatizante independentista, les había enseñado, a través de un dibujo hecho por él mismo, que España tiene forma de pene. “Mi hijo me dijo ‘papá, España es la polla’ y dibujó un pene erecto”. Al parecer, el docente habría explicado a sus alumnos que el país tiene forma de pene y que en los testículos se sitúan las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Al mismo tiempo, en el glande estaría ubicado el archipiélago balear. El portavoz de la asociación denunciante también se mostró molesto porque las conversaciones con la dirección del centro no habían solucionado nada: “El director se excusó con que lo que ocurría es que el profesor dibujaba como el culo”.

No es el primer incidente que protagoniza el profesor; hace unos meses fue criticado por dibujar un culo en la pizarra cuando explicaba lo que era el Congreso y decir que los parlamentarios del PP se ubicaban en el ano.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: