Expulsados un mes del colegio por proponer a todas las compañeras jugar al "Truco o Teto"

Expulsados un mes del colegio por proponer a todas las compañeras jugar al “Truco o Teto”

Un par de alumnos del colegio Virgen de los Ríos de Sevilla han sido expulsados durante un mes tras ser pillados proponiendo a varias de sus compañeras jugar al “Truco o Teto”.

La disparatada propuesta de estos dos “gamberrillos” no ha sentado nada bien en este colegio privado “aquí tenemos unos valores y no podemos permitir ciertas cosas, han sido varios los padres que se han quejado al respecto tras contarles sus niñas lo sucedido”. Al parecer esta pareja de alumnos aprovechó la celebración de fiesta de Halloween para proponer a sus compañeras una variante del típico Truco o Trato “he escuchado muchas veces a mi padre decirle a mi madre lo del Teto, así que se lo comenté a mi colega y nos inventamos este nuevo juego para Halloween”.

El padre de uno de los niños está decidido a tomar acciones en contra del colegio “no entiendo tanto revuelo, mi hijo paga su matrícula igual que el resto, no me parece justo que lo echen por intentar pillar algo de cacho con el mítico truco del juego del Teto”. Finalmente tendrán que ser las autoridades quienes tomen parte en el asunto y ratifiquen o no las expulsiones.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.