Denunciado restaurante por ofrecer "cogollitos de Tudela" y servir cogollos de marihuana

Denunciado restaurante por ofrecer “cogollitos de Tudela” y servir cogollos de marihuana

Un restaurante moderno de Pamplona ha sido denunciado por servir a sus clientes cogollos de marihuana al pedir cogollitos de Tudela.

Las primeras sospechas llegaron a oídos de la Policía debido al precio de este plato en concreto en dicho restaurante “fueron varias las denuncias puestas en Consumo sobre un plato de cogollitos de Tudela que costaba 235 euros, era algo disparatado aún tratándose de un restaurante moderno, pero ninguno de los denunciantes lo había visto ni probado debido a su disparatado precio”. La semana pasada un agente de incógnito se personó en el restaurante para catar el costoso manjar que tan famoso se estaba haciendo y se quedó muy sorprendido al comprobar que se trataban de cogollos de marihuana.

Tras identificarse, habló con el encargado del vanguardista local que parecía no entender las acusaciones “es cierto que es un plato claro, pero el costo es alto, tenemos un proveedor que nos consigue los mejores cogollos y aunque no cocinamos demasiado el producto creemos que es un precio justo para obtener algo de beneficio”. Al explicarle que se trataba de marihuana no daba crédito y se disculpó intentando dejar clara su inocencia, finalmente será un juez quien decida al respecto con las pruebas presentadas”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.