Acuden a Urgencias porque su bebé le quitó el condón desde el vientre de su madre

Acuden a Urgencias porque su bebé le quitó el condón desde el vientre de su madre

Una pareja de primerizos acudió a Urgencias la pasada madrugada preocupados porque, mientras mantenían relaciones sexuales, el bebé con 8 meses de gestación había conseguido quitarle el preservativo al padre.

En Admisión de Urgencias no se creían lo que les contaba esta pareja de cordobeses “llegaron muy preocupados, nos comentaron que estaban embarazados, cosa que saltaba a la vista, y que su bebé les había quitado el condón, no entendíamos nada de nada”. La pareja ha explicado los hechos “el niño está muy grande y la verdad que nos da cosa hacer el amor, mi marido la tiene muy grande y no queremos hacerle daño, total que ayer nos pusimos al lío y sucedió lo que nunca hubiéramos imaginado”.

El joven ha comentado a los medios que “usamos condón porque somos tan escrupulosos que no queremos arriesgarnos a que le llegue mi semen, pero de repente noté un tirón y al sacar el pene vimos que no había condón, lo había cogido el niño”. Tras hablar con los miembros del hospital nos aclararon que todo se debió a un error, en realidad con los nervios no se había puesto el supuesto preservativo “le hicimos una ecografía y se quedaron tranquilos y avergonzados”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.