Denunciado tanatorio por alquilar su coche fúnebre para tener relaciones sexuales

Denunciado tanatorio por alquilar su coche fúnebre para tener relaciones sexuales

El madrileño tanatorio de El Mirador ha sido denunciado tras descubrirse que alquilaba por horas uno de sus coches fúnebres, el más espacioso, para que las parejas pudiesen mantener relaciones sexuales.

Al parecer uno de los trabajadores ha sido el que ha estado aprovechando dicho vehículo a escondidas de sus jefes para sacarse un dinero extra “nosotros no hemos tenido nada que ver, si es cierto que a veces veíamos manchas raras en la parte trasera del vehículo, pero jamás pensamos que pudiese tratarse de sudor y semen”. El empleado en cuestión anunciaba a través de Wallapop el servicio “Coche espacioso para sexo 20€ la hora”.

Tras haber sido despedido asumió las responsabilidades y explicó porqué lo había hecho “muchos de mis amigos siempre están con el rollo de que no tienen donde follar y los hoteles son muy caros, así que terminan en el coche, pero es incómodo”. Por eso tuvo la idea de utilizar la parte trasera del coche fúnebre para estos fines “supuse además que algunos incluso les daría morbo, y la verdad que ha sido un éxito, me he sacado un buen dinero y no descarto abrir un negocio para tener sexo cómodo sobre ruedas”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.