Abarrotan una iglesia tras cambiar su ubicación en Maps con la de un puticlub

Abarrotan una iglesia tras cambiar su ubicación en Maps con la de un puticlub

La llamativa escena ha tenido lugar en Alicante, una iglesia se vio sorprendida por la asistencia masiva de público, sobre todo hombres, y poco después descubrieron que Google por error había asignado su dirección a un nuevo puticlub de la ciudad.

El estreno del nuevo puticlub llevaba semanas siendo comentado en redes sociales, debido sobre todo a su chocante publicidad “Abierto y Abiertas 24 horas”, y el domingo realizaba su inauguración. Todavía se desconoce si el error con la ubicación fue del dueño del puticlub o del propio Google, pero el resultado fue que la ubicación de la iglesia se usó para el puticlub y cientos de clientes acudieron durante todo el día encontrando algo muy contrario a lo que esperaban.

El cura ha confesado, y nunca mejor dicho, que jamás había visto tanta gente en la iglesia “no paraban de entrar feligreses, y además durante todo el día, el caso es que la mayoría estaba un rato pero se iban rápido, ahora entiendo porqué”. Tras conocer el error informaron a Google rápidamente para intentar solucionar el entuerto cuanto antes “espero que no se echen atrás ahora que han pisado una iglesia y se animen a venir esta noche al local”.

Únete a nuestro nuevo canal de Whatsapp

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.