Denunciado tanatorio por usar un robot Roomba para recoger las cenizas del crematorio

Denunciado tanatorio por usar un robot Roomba para recoger las cenizas del crematorio

El tanatorio jerezano Cristo del Perdón ha sido denunciado por la familia de un difunto tras comprobar que usaban un robot de limpieza Roomba para recoger las cenizas de su familiar una vez había sido incinerado.

La denuncia ha sido puesta este mismo fin de semana, al parecer el hermano de uno de los fallecidos se asomó por error a la zona trasera del crematorio “me encontraba un poco indispuesto y avancé sin fijarme muy bien hacia donde, entonces me di cuenta de que estaba tras el horno y fue cuando vi la imagen más impactante de mi vida”. Según parece un robot Roomba estaba aspirando las cenizas de su hermano recién incinerado.

El tanatorio trató de explicar al familiar que es un robot especial, totalmente higienizado y que les facilita mucho la tarea “anteriormente usábamos una pala, pero era un poco desagradable, ahora con el Roomba es más sencillo, recoge todas las cenizas y luego solo tenemos que echarlas a la urna”. Las explicaciones no lo convencieron y tras comentar el tema con su familia decidieron denunciar en Comisaria los hechos presenciados, ahora faltará conocer la resolución de un juez ante tal caso.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.