Ata una pequeña barca a un crucero y hace todo el viaje gratis

Ata una pequeña barca a un crucero y hace todo el viaje gratis

La naviera de origen Italiano Mediterranean Resort Sea ha decidido denunciar a dos ciudadanos de nacionalidad española porque, según ellos, asegura que han hecho uso de sus servicios durante un crucero, que se llevó a cabo el pasado mes de Septiembre por el Mediterráneo, sin haber pagado.

El crucero, que tuvo una duración de 10 días, inició su viaje desde el puerto de Barcelona y visitó un total de 8 ciudades del mar Mediterráneo. Se cree que fue en el propio puerto de Barcelona, el día 12 de Septiembre cuando el buque de la naviera zarpó, cuando una pareja de 27 y 24 ataron su pequeña barca de recreo al enorme navío y disfrutó de todo el viaje de forma gratuita. Una vez terminado el viaje y tras una investigación donde se visualizaron las cámaras de seguridad, se cree que los jóvenes aprovechaban las paradas del crucero para embarcar en el buque y hacer uso de sus servicios como los bares, restaurantes, piscina y baños públicos.

La empresa encargada del crucero exige ahora un total de 3.570€ en concepto de billetes de viaje que la pareja se niega a pagar alegando que nunca hicieron uso de ningún camarote y que además pagaron todos los servicios de bar o restaurante por lo que no hay nada que reclamar.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: