Denunciado un científico del CERN por usar el acelerador de partículas para masturbarse

Denunciado un científico del CERN por usar el acelerador de partículas para masturbarse

 

El Doctor de Física cuántica vigués Mariano Souza ha sido despedido de su trabajo en la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) por haber utilizado el famoso colisionador de hadrones para uso meramente sexual y de placer propio.

El gallego se encontraba desde el año 2014 siendo jefe de un proyecto de investigación en Ginebra, Suiza, donde se encuentra el colisionador hasta que el pasado domingo fue pillado por las cámaras del centro haciendo uso de la herramienta para finas propios y que se alejan mucho de la investigación. El LHC usa el túnel de 27 km de circunferencia creado para el Gran Colisionador de Electrones y Positrones y más de 2000 físicos de 34 países y cientos de universidades y laboratorios han participado en su construcción que tuvo un coste inicial de 2700 millones de euros con un coste de funcionamiento anual de 750 millones de euros. Se calcula que el “experimento” del científico vigués puede haber tenido un coste de 2,5 millones de euros que ahora deberán de ser abonados por el gobierno español.

En declaraciones a la policía el detenido aseguró no sentirse arrepentido por los hechos. “Siempre tuve la curiosidad de qué se sentiría masturbarse con un maquinón así. En cuento llegaron los electrones y sentí esas cosquillitas supe que el esfuerzo había valido la pena. No solo no me arrepiento sino que lo volvería a hacer si tuviera oportunidad”. El científico será devuelto a España donde podrá seguir su carrera.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: