Denunciado un dentista por conectar cerveza al grifito para "enjuagarse"

Denunciado un dentista por conectar cerveza al grifito para “enjuagarse”

Ha sucedido en Cieza, un municipio de la región de Murcia que encabeza el ranking mundial de ciudades bebedoras de cerveza.

Un conocido dentista del pueblo, no ha tenido otra idea que la de conectar con cerveza el grifito de agua con el que, el paciente se enjuaga durante la intervención. “El grifico lo puse la semana pasá y no es pa bebeh, es pa enjuagarse na más la boquica, que pijo pasa?” eran las palabras literales del odontólogo alegando en su defensa que el propio sabor amargo de la cerveza favorece la eliminación del ingrato sabor que deja la anestesia. Parece ser que con la alocada e innovadora idea, ha captado la atención de los vecinos del municipio incrementando con ello su cartera de clientes, algo que no ha debido hacer gracia a otras clínicas odontológicas.

El Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Murcia, ya ha iniciado un expediente disciplinario tras dar trámite a la denuncia presentada al respecto por varios profesionales de la Odontología de la Región.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: