Denunciado un médico por no hacer el boca a boca a una prostituta "porque sabe a polla"

Denunciado un médico por no hacer el boca a boca a una prostituta “porque sabe a polla”

A todo el mundo le suena la famosa frase que algún momento hemos llegado a escuchar tanto en la vida real como en cualquier película “¿Hay algún médico en la sala?”

Así ocurrió en la noche del pasado sábado en un club de alterne a las afueras de la capital española, por lo visto, una prostituta sufrió una parada cardio respiratoria cuando se encontraba hablando con un cliente en la barra. La encargada se dirigió a los clientes con dicha expresión solicitando un médico ante la gravedad de los hechos y casualmente un facultativo se encontraba en el lugar “yo no le voy a hacer el boca a boca porque sabe a polla, llamad al 112”. Fueron otros dos clientes los que sin dudarlo iniciaron las maniobras de reanimación hasta que llegó ambulancia y trasladaron a la chica al hospital.

Aunque ya se encuentra estable, el dueño del club ha denunciado al médico “no me jode la denuncia, lo peor es que mi mujer se creía que estaba haciendo un curso y ahora se ha enterado” comentaba el facultativo a los testigos.

Compártelo: