SUCESOS

Denunciado un otorrino que se tiraba pedos para comprobar la audición de sus pacientes

This post has already been read 2328 times!

El otorrino de un conocido hospital de Málaga ha sido denunciado por supuesta negligencia en el ejercicio profesional. El motivo que ha llevado a varios pacientes a interponer una demanda conjunta es que, según ellos, el facultativo se tiraba pedos para «comprobar» la audición de sus pacientes.

Según consta en el documento, los hechos se remontan varios meses atrás, cuando en una revisión el médico comenzó a adoptar estas actitudes. Manuel, uno de los denunciantes, explicaba que el doctor les aseguraba que se trataba de una técnica novedosa en todo el mundo. «Me sentó en una silla y me dijo que levantara la mano si escuchaba algún ruido. Acto seguido, se bajó los pantalones y se tiró un pedo a escasos centímetros de mi oído». Manuel levantó la mano escandalizado pero el médico sostuvo que, además del oído, con esta técnica se comprueba que el olfato del paciente esté correcto.

Por teléfono, el denunciado mantiene que nunca fue su intención ofender a nadie. Tras una breve conversación, el otorrino se tiró un pedo y explicó que es su forma de decir «muchas gracias».

Compártelo: