SUCESOS

Roban un furgón blindado al salir los vigilantes por el pedo de uno de ellos

This post has already been read 2335 times!

Un furgón blindado de una empresa de seguridad fue asaltado en pleno centro de Sevilla en la tarde de ayer. Los atracadores no hicieron uso de la fuerza, de hecho pasaban por allí y aprovecharon la ocasión, simplemente.

El vehículo se detuvo en un semáforo cuando, de forma súbita, se abrieron las puertas y los vigilantes lo abandonaron a su suerte. Fue en ese momento cuando los delincuentes sólo tuvieron que entrar y trasladar las sacas de dinero a su vehículo, abandonando tranquilamente el lugar de los hechos.

«Íbamos ya de recogida cuando, sin haberse escuchado ruido alguno, un olor nauseabundo inundó el interior del furgón», comenta uno de los vigilantes. «El único que hablaba era Facundo, el nuevo, que no paraba de pedir perdón. Los demás bastante teníamos con salir de allí volando para tomar aire», relata otro de ellos. La policía está investigando si lo de Facundo fue fortuito, o si tuvo algo que ver el menú que tomaron en un bar de un polígono donde hicieron una parada para almorzar.

Compártelo: