Denunciado un payaso por hacer sombras chinescas con el pene

Denunciado un payaso por hacer sombras chinescas con el pene

Un hombre que se dedica profesionalmente a ser payaso fue detenido en la tarde de ayer, acusado de un delito de exhibicionismo. Si finalmente prospera esta acusación, al titiritero podría aplicársele el agravante de haber cometido el delito en presencia de menores.

Los hechos sucedieron en un parque de Madrid, donde el ahora detenido acostumbra a realizar sus espectáculos. Según explicó la mujer que alertó a la policía, el payaso comenzó a hacer sombras chinescas con el pene y los testículos. “Estaba junto a mi nieta viendo el espectáculo. De repente el hombre colocó una sábana blanca colgada de dos árboles, encendió una linterna y se agachó los pantalones. Enfocó con la linterna sus genitales y empezó a hacer sombras”. Algunas personas que presenciaron la escena comenzaron a aplaudir “por la espectacularidad del momento”. Vicenta, una octogenaria que acostumbra a dar de comer a los patos en el mismo recinto, manifestaba que jamás había visto nada igual. “Hacía sombras de animales: primero una anaconda, luego una anguila, después un pato de cuello fofo”. Sin embargo, los agentes que acudieron de inmediato al lugar no consideraron como maravillosa la actuación del hombre, que fue detenido.

En su defensa, el acusado arguyó en Sede Judicial que “la cosa está muy mal. He intentado hacer de mimo, de globero, y ahora que hago algo original vienen y me acusan de no sé qué”, concluyó el hombre.

Compártelo: