Denunciado un policía por sacarse el pene cuando un hombre le pidió que le enseñara la porra

Denunciado un policía por sacarse el pene cuando un hombre le pidió que le enseñara la porra

Un agente de la Unidad de Intervención Policial del Cuerpo Nacional de Policía ha sido temporalmente suspendido de empleo y sueldo tras haber sido denunciado por un anciano. Según recoge la denuncia, el policía le habría mostrado el pene cuando el anciano se acercó a pedirle que le mostrara la porra.

Los hechos tuvieron lugar en los prolegómenos de una manifestación en Valencia. El agente, junto con varios compañeros más, se encontraba trabajando para garantizar la seguridad del evento cuando tuvo lugar el incidente.  El afectado explicaba, todavía sorprendido, que después de enseñarle el pene la cosa no quedó ahí: “cuando se sacó el cimbrel me dijo ‘puedes llamarlo porra aunque mejor pistola táser, pues si se activa también dispara”. El viandante le recriminó la obscenidad, a lo que el policía, lejos de cesar de su actitud se tiró un pedo al tiempo que decía “esto es el gas lacrimógeno”.

La unidad de Asuntos Internos ha expedientado al policía que se mostró indignado: “lo normal hubiese sido darle un porrazo, sin embargo, opté por espantarlo y así es como me lo paga”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: