Denunciado por eyacular dentro de un sombrero cuando le pidieron uno de paja

Denunciado por eyacular dentro de un sombrero cuando le pidieron uno de paja

Un dependiente de una tienda de sombreros de Valladolid fue denunciado por un cliente por presunto exhibicionismo. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la tarde. El cliente accedió al local, propiedad del denunciado, en busca de un sombrero para una boda de estilo ibicenco. Al solicitar un sombrero de paja, el vendedor tomó un sombrero de copa, se sacó el pene y comenzó a masturbarse.

Ante tal desagradable situación, el cliente intentó salir del establecimiento, sin embargo, la puerta permanecía cerrada. Nervioso, el cliente le pidió insistentemente al dependiente que le dejara salir de la tienda. Éste, con una tranquilidad pasmosa, abrió la puerta, no sin antes entregarle el sombrero de copa con semen en su interior y decirle “toma, aquí tienes el sombrero y la paja”. El cliente acudió de inmediato a una comisaría cercana a interponer una denuncia.

Lo rocambolesco de la situación fue que el vendedor había decidido denunciar al cliente por marcharse sin pagar el sombrero, pues con la tensión del momento, había cogido finalmente la prenda. El vendedor agregó ante la policía que su filosofía era la de entregar al cliente siempre lo que pedía, así que al no disponer de sombreros de paja, decidió ofrecerle una alternativa que, a la postre, no gustó al consumidor.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: