Provoca un incendio en un globo aeroestático al tirarse un pedo

Provoca un incendio en un globo aeroestático al tirarse un pedo

Un plácido paseo en globo  se convirtió el pasado sábado en un pesadilla para un grupo de seis turistas ingleses. La aeronave, que realiza paseos turísticos en Valencia, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia tras detectar un incendio en el cordaje. Éste, al parecer, fue provocado por uno de los viajeros después de tirarse un pedo que inició una deflagración en el quemador del globo.

El grupo de turistas había iniciado el viaje a las cuatro de la tarde. Antes había disfrutado de una comida con alto contenido en garbanzos, motivo por el cual, la ventosidad había alcanzado semejante potencia. El piloto, todavía asustado, explicaba que era la primera vez que presenciaba un incidente de estas características: “Yo mismo soy muy flatulento y acostumbro a tirarme pedos cuando piloto el globo. Normalmente les explico a los turistas que lo que escuchan no son pedos sino petardos valencianos. Pero de ahí a prenderle fuego al quemador…”

Por si fuera poco, el autor del pedo trató de evadir responsabilidades culpando al piloto de llevar el fuego demasiado potente. La empresa, por su parte, explicó que el turista ya había protagonizado un incidente anterior al intentar encenderse un cigarrillo en el quemador y haberse chamuscado las cejas.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: