SUCESOS

Denunciados 4 jóvenes cuando volvían de una fiesta disfrazados de basureros

This post has already been read 2285 times!

Dicen que «hecha la ley, hecha la trampa» y eso mismo es lo que debieron pensar cuatro jóvenes murcianos este pasado fin de semana para incumplir el toque de queda.

Fue una patrulla de Policía Local la que, poco después de las 4 de la madrugada del sábado, advirtieron junto a la catedral la presencia de cuatro jóvenes con un carro de recogida de basura . «A partir de las 23 horas no se permite estar en la vía pública por lo que nos acercamos a los jóvenes y comprobamos que llevaban uniformes de basurero», comentaba uno de los agentes. Tras comprobar que iban influenciados por alcohol u otras sustancias, identificaron a los mismos contactando con el capataz de Servicios, el que efectivamente manifestó que no eran operarios de la empresa.

«Acho guardia, que venimos de recoger basura». «Acho tío, que nos hemos currao el uniforme, vosotros también habéis sio jóvenes, pijo» fueron los comentarios que en su defensa hicieron los insensatos jóvenes.
Tras confesar que venían de una fiesta en un domicilio particular, se dio traslado al juzgado de guardia, habiendo sido condenados a recoger la basura durante treinta noches.

Compártelo: