SUCESOS

Denunciados dos vecinos por estar 3 horas gritándose “viva España” y “viva La República”

This post has already been read 524 times!

Dos vecinos han sido denunciados ayer en Santander por escándalo público desde sus balcones. Al parecer, según cuentan varios testigos que estaban aplaudiendoa las 20:00, el motivo de la discusión fue político y se originó justo después de los famosos aplausos, cuando uno de ellos gritó “Viva España” , y el otro replicó con un “Viva La República”. Así durante tres horas.

La trifulca se prolongó hasta las 23:30 horas, gracias a la intervención de un vecino que se encontraba justo entre los dos balcones de la discordia: “Parecían un disco rallado. Repetían siempre lo mismo y no argumentaban nada. Tuve que hacer uso de mis dotes de mediador diplomático para que se callaran la boca. Les ofrecí unas torrijas”, aseguró.

Pese a la ayuda del vecino que consiguió que por fin se calmaran los ánimos, estos dos curiosos personajes no se librarán de la multa. Una patrulla de policía que pasó por su barrio sobre las 21:00 horas para animar a los vecinos, tomó nota de sus respectivos pisos para sancionarles posteriormente por escándalo público y propaganda política.

Compártelo: