SUCESOS

Denunciados por dar un cambiazo en el Zoo y llevarse un cachorro de león dejando un gato

This post has already been read 1251 times!

Una pareja de sevillanos han sido denunciados tras llevarse un cachorro de león del Zoo de Sevilla dando el cambiazo con un gato.

El disparatado robo, inspirado claramente en las aventuras del intrépido Indiana Jones, tuvo lugar este pasado fin de semana, la joven pareja consiguió colarse con un gato dentro del zoológico y salir llevándose un cachorro de león «queríamos sorprender a nuestra hija por su cumpleaños y le encantan los leones, intentamos comprar uno pero nos resultó imposible así que tuvimos que improvisar». Según han asegurado no se trata de un robo, ya que tenían pensado devolverlo días después «por eso hicimos lo del cambiazo, queríamos dejar el gato unos días como compensación».

Fueron descubiertos gracias a un pequeño detalle «lógicamente nos dimos cuentas de que había un gato en la jaula, no somos tontos, y por muy anaranjado que fuera no colaba, el caso es que llevaba puesta una placa
identificativa con la dirección de sus dueños». Finalmente la Policía se presentó en su domicilio y los encontraron, casualmente, dando un biberón al cachorro de león que ya ha sido devuelto a su jaula junto a su madre.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.