SUCESOS

Le diagnostican esterilidad al quedarse sin semen por masturbarse mucho de joven

This post has already been read 5749 times!

Un madrileño de 36 años ha sido diagnosticado recientemente estéril, lo curioso del caso es los motivos, se ha quedado sin semen al agotar sus existencias tras masturbarse demasiado cuando era más joven.

Tras varios años intentando dejar embarazada a su mujer, este hombre acudió a realizarse las pruebas de fertilidad pero fue entonces cuando descubrió que ya no tenía semen «me pidieron lógicamente una muestra y fui incapaz de entregarla, no me salía ni una gotita, como siempre lo he hecho con condón y me ha dado mucho asco el semen, pues ni los miraba y los tiraba directamente». La mujer también ha afirmado no haber notado nada extraño «pensaba que el semen se tenía que quedar todo dentro para fecundarme, por eso no me preocupaba».

Lo más llamativo del caso es que la ausencia de semen se debe a las reiteradas eyaculaciones que el hombre «sufrió» cuando era más joven «aprendí muy pronto a hacerme pajas, ahora me doy cuenta de que demasiado, y no paraba, la verdad que me pasaba el día dándole que te pego, como iba a saber yo que se me iba a gastar el semen».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.