Denunciados por hacer carreras ilegales con barcas de pedales

Denunciados por hacer carreras ilegales con barcas de pedales

A medida que pasa el tiempo, las actividades lúdicas que se llevan a cabo en la playa como jugar con las palas o hacer castillos en la arena, van quedando obsoletas y algo aburridas buscando nuevos entretenimientos aunque a veces se roce la ilegalidad.

En este caso, los hechos tuvieron lugar en una de las playas de Alicante, fue el propio socorrista el que alertó al 112 informando de una supuesta carrera ilegal de “barcas de pedales” habiendo gran cantidad de jóvenes vitoreando, aplaudiendo y animando sus respectivos equipos.

Tras la personación de Policía, confirmó la veracidad de la llamada comprobando que incluso se estaban haciendo apuestas económicas en dicha carrera identificando a los participantes y disolviendo a los apostantes. “Joder macho, no podemos jugar al fútbol en la calle ni hacer botellón, ni entrar a las discos si somos menores, ni fumar porros ni nada de nada, que nos dejen al menos divertirnos con las barcas, hablaremos con el concejal para que autorice y organice esto de forma legal” comentaban los jóvenes indignados.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test