Denuncian a The Big Bang Theory por mofarse de la bandera española en Diversión con Banderas

Denuncian a The Big Bang Theory por mofarse de la bandera española en Diversión con Banderas

El Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España se ha visto obligado a denunciar a la conocida serie de televisión estadounidense The Big Bang Theory, a la cadena CBS donde se emite la misma y a la productora Warner Bros tras la emisión de un sketch que se incluye en el capítulo 6 de la temporada 12 donde se hace mofa de la bandera española.

En el sketch uno de los protagonistas principales, Sheldon Cooper, presenta junto a su novia, Amy Farrah Fowler, un nuevo capítulo de su canal de Youtube llamado “Diversión con banderas”. En este nuevo episodio hablan de la bandera española pero el tono en que se habla de ella no ha debido gustar al Gobierno español. En el sketch Amy hace referencia a los colores del estandarte español “rojo, amarillo y rojo? en serio? podría ser más chillona?” a lo que Sheldon, con su típico tono serio contesta con un seco “no, no podría”, seguido de las conocidas risas enlatadas.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de España ha solicitado a la serie que rectifiquen éste sketch o que al menos corten esa parte antes de su emisión en España. “Nos encontramos en un momento en que nuestros ciudadanos están muy sensibles con las bromas a nuestra bandera y no podemos permitir que desde fuera de España se mofen de ella”. El Ministerio ha invitado además a la serie a grabar un capítulo en territorio español, para que así los seguidores estadaunidenses puedan conocer las bondades de España más allá de su bandera.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: