Leticia Sabater se une a las Spice Girls para su regreso a los escenarios

Leticia Sabater se une a las Spice Girls para su regreso a los escenarios

Tras anunciarse el regreso del grupo Spice Girls y revolucionar las redes sociales, está causando impacto el sorprendente fichaje para sustituir a una de las cantantes del grupo original.

Ha sido la propia Leticia Sabater la que ha comunicado en sus redes sociales su incorporación al grupo “todavía no se puede desvelar a quien sustituyo por motivos de privacidad pero puedo confirmar que formaré parte de las Spice Girls y pienso entregarme en cuerpo y alma en este nuevo proyecto”. En el extranjero todavía no han aparecido reacciones al anuncio, pero en España las redes sociales están ardiendo, mayormente para expresar la disconformidad con la decisión tomada.

Finalmente, los rumores se han confirmado y la antigua componente que se baja del barco es Victoria “es la que mejor ha sabido sacar partido a su fama y este retorno no encaja para nada en su nueva vida”. Tras desvelarse el misterio, Leticia a confirmado en sus redes la información “estaba claro que era Vicky, intentaré reemplazarla de la mejor forma posible y sobre todo sueño con tener su misma suerte en el amor, quien sabe si tras nuestro éxito pueda aspirar a enamorar a Cristiano Ronaldo”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.