Denuncian a un familiar por regalar a su hija semillas de marihuana por su Comunión

Denuncian a un familiar por regalar a su hija semillas de marihuana por su Comunión

Los padres de una niña jerezana han presentado una denuncia contra uno de los tíos segundos de la niña tras recibir como regalo por su Primera Comunión unas semillas de marihuana.

La niña celebró el pasado mes su Comunión y debido a su pasión por las plantas recibió bastantes regalos relacionados con el tema “es muy cuidadosa y le encanta todo lo que tenga que ver con las plantas, todo comenzó con la típica tarea del colegio de cuidar una lenteja, quedó enamorada”. Uno de los regalos era un tipo de semilla que no supieron relacionar, el padre ha confesado que “el olor que desprendía me resultaba familiar pero no caí en ese momento”.

Tras unas semanas de cuidados han descubierto que la planta en cuestión era marihuana y han decidido denunciar inmediatamente a la persona que se lo regaló “se trata de un primo lejano mío, es un yonqui de mucho cuidado pero nunca pensé que podría caer tan bajo, regalar marihuana a una niña, seguramente para luego venir un día a visitarnos y llevarse su preciado tesoro”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.