Pareja gay denuncia a un hospital por negarles la píldora del día después

Un par de jóvenes malagueños ha decidido denunciar al Hospital del Campo tras serles negada en Urgencias una píldora del día después, lo curioso de esta situación es que el motivo de tal negación es que se trata de una pareja de hombres homosexuales.

Tras hablar con la encargada de la recepción quedó claro que la pareja acudió ayer por la tarde para solicitar una píldora del día después “estamos obligadas a preguntar sobre lo sucedido antes de proporcionar dicha pastilla y me quedé sorprendida tras indicarme que era para su consumo ya que se trataba de una pareja gay”.

Uno de los jóvenes ha comunicado tras presentar la denuncia que “somos conscientes de que no nos podemos quedar embarazados, pero exigimos nuestro derecho a tomar la píldora sin tener en cuenta nuestra condición sexual, a veces mantenemos relaciones sin protección y nos gustaría disponer de ella como el resto de parejas”. Desde el centro médico han comunicado que no tiene ningún sentido su denuncia ya que la pastilla en cuestión no les valdría de nada “incluso podría ser contraproducente y provocarles una buena cagalera”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!