Denuncian a un Zoológico por cambiar sus animales por peluches

Denuncian a un Zoológico por cambiar sus animales por peluches

Ha sucedido en un zoológico a las afueras de una localidad alicantina cuando, varios turistas aprovechando su estancia en la costa alicantina decidieron visitar este complejo en el que se puede observar a los distintos animales salvajes en su simulado hábitat.

Parece ser que tras observar con detenimiento a las distintas especies, comprobaron que su posición permanecía inmóvil captando entonces que no eran seres vivos si no peluches con apariencia real muy lograda. No tardaron en dar las quejas y solicitar el reintegro del importe de la entrada al considerar que se trataba de una estafa en toda regla.

“Es cierto que algunos de nuestros animales son de peluche pero lo que importa no es el animal en sí si no el entorno creado, ya iremos abasteciendo el zoo con animales reales después del verano” ha manifestado el responsable de las instalaciones, siendo obligado por el Delegado de Medio Ambiente de la Comunidad Valenciana a colocar carteles en lugares visibles informando de la simulación de estos animales.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: