Detenida por cuidar un macuto con droga a unos jóvenes mientras se bañaban

Detenida por cuidar un macuto con droga a unos jóvenes mientras se bañaban

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en la playa de El Saler (Valencia) cuando, agentes de la Policía Local detenían a una señora que descansaba debajo de una sombrilla, acusándola de tenencia ilícita de sustancias estupefacientes.

Parece ser que los agentes dieron la señal de alto a un ciclomotor ocupado por dos jóvenes haciendo caso omiso y huyendo a pie por la citada playa. Tras recorrer la zona los agentes actuantes enseguida reconocieron la mochila que uno de ellos portaba, estando en esos momentos bajo la custodia de la veraneante.

Tras abrir la mochila, encontraron tres paquetes con supuesta marihuana de 100gr. cada uno. “Agentes, que yo no sé nada de esto, dos jóvenes me han pedido por favor que se lo cuidara mientras se daban un baño y ya no sé donde estarán”. Aunque la manifestación de la señora parecía ser creíble, los agentes trasladaron a la misma junto con la mochila hasta dependencias en donde instruyeron las correspondientes diligencias aportando la manifestación de la señora siendo citada para su personación en el juzgado a efecto de aclarar lo sucedido y demostrar su no vinculación.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: