CURIOSIDADES

Denuncian a una discoteca porque hacía los cócteles con una hormigonera

This post has already been read 1677 times!

Una inspección de Sanidad realizada la pasada madrugada del sábado en una conocida discoteca de la isla mallorquina de Ibiza se ha resuelto con la detención del dueño del local por un delito contra la salud pública por usar hormigoneras industriales para mezclar las bebidas.

Los agentes acudieron a la citada discoteca pasadas las dos de la madrugada alertados por varias denuncias de clientes y vieron con sus propios ojos que en la barra se usaban varias hormigoneras, de las utilizadas en construcción, para mezclar sus bebidas. De inmediato la discoteca fue cerrada al público y el responsable fue detenido. Éste alegó que “en mi discoteca se sirven cada noche miles de consumiciones, ésta es una forma de dar un servicio más rápido para el cliente, además éstas hormigoneras están totalmente limpias y jamás han estado en una obra”.

El detenido fue puesto a disposición judicial y será procesado por un delito contra la salud pública aunque su abogado confía en que pueda salir absuelto de la causa ya que no ve diferencia de mezclar la bebida en una coctelera a hacerlo en una hormigonera “simplemente es un recipiente más grande”.

Compártelo: