SUCESOS

Expulsado del Port Aventura por hacer un calvo en todas las atracciones con fotografías

This post has already been read 2289 times!

Un joven sevillano de 21 años fue expulsado este sábado del parque Port Aventura por dedicarse durante todo el día a montarse en las atracciones y «hacer un calvo», como se dice coloquialmente, para salir así en las fotografías.

Varios clientes fueron al punto de información del conocido parque para denunciar el hecho «terminamos de montarnos y fuimos con nuestros peques a ver la foto que nos habían hecho, cuando de repente vimos a un niñato con el culo abierto y peludo, deberían de pixelar estas cosas». El cuerpo de seguridad del parque pasó varias horas hasta dar con el culpable «nos pasamos medio día viendo las fotos de todas las atracciones mientras buscábamos un culo, a veces nuestro trabajo es muy triste».

Finalmente dieron con el sospechoso y pudieron expulsarlo del parque, aunque él no entendía el motivo de su expulsión «he pagado la entrada como todo el mundo, el resto de clientes puede poner caras raras en las fotos y a mi no me dejan hacer un calvo, no tiene ningún sentido, exijo que me devuelvan mi dinero». Al parecer el joven ha decidido emprender acciones legales contra Port Aventura para que dejen enseñar los genitales y el trasero en sus atracciones «que ya estamos en el siglo XXI».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.