SUCESOS

Denuncian al fotógrafo de su boda por utilizar un móvil como cámara profesional

This post has already been read 1101 times!

Desde hace años, llevar a cabo una boda trae consigo un obligado e importante montante económico que normalmente es sufragado por la pareja que va a contraer el Sacramento del matrimonio.

Una innumerable lista que abarca desde propina en Iglesia, hasta arreglo floral, trajes, peluquería, banquete, viaje y lo que nunca falta, el reportaje fotográfico, siendo éste motivo de denuncia esta pasada semana en un pueblo de Álava. Parece ser que el día más feliz de sus vidas, se truncó cuando ya frente al altar, comprobaron que el fotógrafo al que habían confiado el reportaje, utilizaba un teléfono móvil para hacer las fotos desde distintas posiciones. «Al principio nos creíamos que era coña y cuando le preguntamos nos dijo que los 1.000 euros eran fotos con móvil y encima… que nos las enviaba por WhatsApp, que impresas eran 500 euros más» manifestaba la pareja en el Juzgado de la localidad interponiendo la denuncia.

Citado el mismo día el fotógrafo «supuestamente profesional» aclaró que hoy en día hay móviles con muy buena cámara y no entendía el objeto de tal denuncia, «la gente se queja ya por todo».

Compártelo: