SUCESOS

La Iglesia prohíbe comer San Jacobos a los cristianos por considerarlo canibalismo

This post has already been read 1501 times!

Según declaró la pasada semana el Papa Francisco, los cristianos no deberán volver a comer San Jacobos, al considerar la ingesta de un alimento con nombre Santo como canibalismo.

Los San Jacobos son un plato tradicional con origen en Suiza y con gran éxito en toda Europa, máxime entre la población infantil, al menos así era hasta que el Papa Francisco informo de esta nueva prohibición. Al parecer la Iglesia lleva ya años recibiendo quejas respecto al nombre de este alimento «usar el nombre de un Santo para un plato tradicional nos parece una falta de respeto, así que finalmente hemos decidido prohibir su consumo a todos los cristianos al considerarlo canibalismo».

Varios dueños de restaurantes y bares han manifestado su disconformidad con el anuncio, e incluso algunos se han atrevido a seguir sirviendo el mismo producto pero con otro nombre «no tiene ningún sentido, luego ellos si pueden repartir el cuerpo de Cristo dentro de la iglesia, pero comerse un San Jacobo como Dios manda es pecado, por mi parte no quiero rollos con esta gente, los sigo vendiendo pero les he cambiado el nombre a Jacobitos».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.