Denuncian al maestro el primer día de Colegio por tenerle manía a su hijo

Denuncian al maestro el primer día de Colegio por tenerle manía a su hijo

Cuantas veces hemos escuchado a algún enojado padre excusar la conducta impropia de su hijo o un examen suspendido diciendo que “el maestro le tiene manía”? Pues todavía en el año 2018 ese comentario sigue estando presente en la puerta de más de un Centro Escolar.

Así ha sucedido en un municipio de la provincia de Murcia cuando, los padres de un alumno recibieron las quejas por parte del maestro tras la primera jornada del recién iniciado curso tras mostrar un comportamiento inadecuado y protagonizar una riña en la clase “Joder, el primer día de clase y ya está quejando de mi hijo, ese lo que quiere es seguir de vacaciones otros dos meses el gandul”.

Además de quejarse de dicho docente y no conforme con ello, los padres del “ejemplar” alumno, se han personado este pasado lunes en el Juzgado de Instrucción de la localidad para denunciar a dicho maestro por tenerle manía a su hijo. “Es que luego le suspenderá todos los exámenes y a eso no hay derecho” era la coletilla de la peculiar denuncia llevada a cabo.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: