Cirujano se confunde y cose su propio brazo al cuerpo de un paciente

Cirujano se confunde y cose su propio brazo al cuerpo de un paciente

Los nervios del principiante jugaron una mala pasada a un joven cirujano valenciano que realizaba su primera intervención tras hacerse con el puesto, con tan mala suerte que acabó con su propio brazo cosido al cuerpo del paciente.

Para sorpresa de todos los asistentes a la operación, incluido el novel cirujano, tras finalizar con éxito el proceso e intentar incorporarse se dieron cuenta de que estaba unido a la barriga del paciente “estaba anestesiado de cuello para abajo pero noté el fuerte tirón y al asomarme vi como el médico tenía el brazo cosido a mi tripa y se desmayó cayendo sobre mis genitales, menos mal que no podía dolerme nada”.

Al parecer el cirujano se enfrentaba a su primera operación quirúrgica y debido a los nervios ni se enteró de estaba, literalmente, cosiéndose al paciente “yo que sé, estaba deseando de cerrar la herida y concluir con éxito mi primera intervención, así que me puse a coser nervioso y sin darme cuenta me cosí el brazo, al intentar levantarme y darme cuenta de la cagada me desmayé”. Por suerte, los asistentes en la operación pudieron separarle y reparar el estropicio del paciente.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.