SUCESOS

Desalojan un vagón de Cercanías por un pasajero que volvía del gimnasio sin ducharse

This post has already been read 6970 times!

La higiene corporal cobra cada vez más importancia, sobre todo en estos días de estrés y prisas en los que vivimos, como ejemplo este joven que provocó que desalojasen un vagón de un Cercanías sevillano tras volver del gimnasio sin haberse duchado.

Los testigos han definido el olor como una mezcla de queso picado y algún tipo de ácido corrosivo «se montó en Santa Justa y se notaba que llevaba la camiseta sudada, pero bueno, ya estamos acostumbrados a esto, sobre todo con la llegada de la caló, pero este caso era especial, me cambié de sitio y aún así seguía con dificultades para respirar».

Al parecer el joven volvía después de realizar un duro entrenamiento en el gimnasio más importante de la capital hispalense y, debido a las prisas por jugar a un nuevo juego en su Playstation, cogió directamente el tren sin pasar antes por la ducha «tampoco pensé que fuese para tanto, quería llegar a casa cuanto antes y ya si eso me ducharía por la noche». El revisor fue el que avisó del problema y decidieron desalojar el vagón, de momento sigue precintado a la espera de realizar la desinfección pertinente.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.