Salen a la luz recetas piratas con marihuana para la Thermomix

Salen a la luz recetas piratas con marihuana para la Thermomix

Un usuario de Internet ha publicado en varias redes sociales unos archivos que contienen recetas con marihuana para llevar a cabo con la Thermomix.

El usuario en cuestión asegura haber encontrado dichos archivos en la deep web  “simplemente quiero compartirlos con el mundo, he probado varias de ellas y salen de lujo, el brownie de marihuana está exquisito y la paella ni os cuento”. Además de un archivo pdf con las recetas en versión imprimible también ha compartido una actualización pirata para el software del último modelo de Thermomix “así se pueden realizar las recetas directamente desde la máquina, es más cómodo y además es super gracioso el icono de la hoja de marihuana que se muestra cuando es necesario ese ingrediente”.

Como viene siendo habitual en estos casos, el usuario ha añadido un enlace para ingresarle un donativo “bueno, mi curro ha tenido encontrarlas y publicarlas, yo como la Iglesia, solo pido la voluntad” y esto no ha levantado suspicacias entre el resto de usuarios “seguro que se las ha inventado para ganar dinero”. De momento la marca ya prepara una nueva actualización con nuevas recetas para sustituir esta versión pirateada.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.