CURIOSIDADES

Descubre que los condones son 98% efectivos y deja de follar tras echar su polvo nº 98

This post has already been read 1624 times!

La curiosa decisión fue tomada hace un par de años por una joven murciana que, tras conocer que los preservativos tienen una eficacia del 98%, decidió dejar de practicar sexo cuando lo hizo 98 veces por miedo a quedarse embarazada en su siguiente intento.

La joven lleva 2 años sin mantener relaciones sexuales y, tras comentar el tema con sus amigas, se ha hecho viral en redes sociales «todos los fines de semana rechaza a varios tíos, la verdad que no la entendíamos, incluso nos daba coraje porque nosotras no pillamos tanto ni queriendo, así que hablamos con ella y nos sorprendió con su respuesta». Al parecer la joven se enteró del porcentaje de efectividad de los condones y como ya había mantenido 98 veces relaciones sexuales decidió no volver a hacerlo para no quedarse embarazada.

«Las matemáticas no fallan, si tiene un 98% de efectividad y ya he follado 98 veces, está claro que me voy a quedar embarazada en los próximos dos polvos, no entiendo la sorpresa, lo que pasa que la gente follará poco y por eso no les pasa y les siguen funcionando» comenta un poco enojada tras haberse convertido en noticia.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.