CURIOSIDADES

Se divorcia tras encontrar en el historial de su mujer «agrandar pene de forma casera»

This post has already been read 1291 times!

Un abogado almeriense ha dado a conocer por error datos confidenciales, y muy curiosos, de uno de sus casos de divorcio actuales, el de un hombre que ha solicitado el divorcio a su mujer tras encontrar en el historial de su navegador de Internet la búsqueda «agrandar pene de forma casera».

El hombre sintió curiosidad por las páginas en las que navegaba tan a menudo su mujer «se pasaba el día mirando páginas en el portátil y si me acercaba las cerraba, la verdad que me temía que me estuviese engañando, pero la realidad ha sido incluso peor». Así que, aprovechando un día que tenía fiesta y su mujer no, decidió espiar su historial de navegación y encontró lo que ha desencadenado en su fulminante divorcio.

Al parecer su mujer había realizado en numerosas ocasiones búsquedas relacionadas con métodos caseros para conseguir aumentar el tamaño del pene de su hasta entonces marido «me daba vergüenza planetarle el tema, pero es que la tiene muy pequeña y la mayoría de veces ni la siento, mi intención era hacerla más grande sin que se diese cuenta». El hombre, dolido en su orgullo, decidió poner fin a la relación de inmediato.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.